Tips de Social Media

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Prestar atención a tu audiencia toma tiempo. Responder a cada persona que interactúa con tu marca, también.

Pero como sabemos que estar en las redes sociales es una necesidad, te compartiremos algunos tips para facilitarte esta tarea.

Prioriza las plataformas

Existen millones de usuarios activos en redes sociales y lograr conectar con ellos no es tan fácil, por eso es que debes conocer a tu público y apuntar al lugar donde ellos pasan más tiempo. Tanto como si es Facebook, Twitter o LinkedIn (entre otros) tu enfoque debe dirigirse a la red social más popular. Y en eso imagino que no tienes dudas sobre cual hablamos, ¿no es así? 😉

Y bueno, si tienes dudas entonces lo diremos claramente. FACEBOOK.

¿Por qué?

Sencillo, la mayoría de las personas no sólo se conectan a diario a revisar su Facebook sino que también lo hacen varias veces al día, lo mismo sucede con Instagram. Por ende, las otras redes sociales como Twitter y LinkedIn te permiten una mayor libertad al no tener que revisar constantemente las interacciones, dejando más tiempo disponible para interactuar en la inmediatez de Facebook.

Encuentra las herramientas adecuadas para monitorear

Aquí las opciones son muchas y depende de lo que busques, hay plataformas personalizadas y están las más clásicas como Hootsuite.

El beneficio principal de contar con estas herramientas es que puedes programar tu contenido, revisar las interacciones, responder a los comentarios y analizar métricas todo en un solo lugar e incluyendo a tus distintas redes sociales.

¿La mejor parte? Optimización de tiempo.

Si quieres saber qué estrategia de Social Media aplicar en tu marca no dudes en contactarnos.

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