© 2019, Tree Digital

Sobre Nosotros

Agencia creativa de marketing digital, estilo boutique

Nuestro Equipo

Lucila Persico (Lula o Lu)
Directora Comercial

Soy la Directora Comercial y socia fundadora de Treedigital. Soy la capitana de este barco, la que está en constante búsqueda de las tendencias digitales y la que se preocupa de llevarlas a cabo con nuestros clientes tanto actuales como futuros. Somos creadores de contenido por esencia y creativos por excelencia, pero sobre todo por el trabajo duro que yo y mi equipo hacemos por acompañar a nuestros clientes en sus desafíos laborales. Mamá, esposa, Argentina, chilena, divertida. Feliz de tener 2 hijos el natural y Treedigital.

Francisca Mujica (Panchi)
Ejecutiva Comercial

Soy la Ejecutiva Comercial, manejo la cartera de clientes, y un equipo de 4 personas: Social Media Manager, Diseñador Creativo, Desarrollador web, y planificador de medios.  En el día a día me dedico a la recepción, desarrollo, implementación y entrega de solicitudes de los clientes tales como: desarrollo y mantención de sitios web, estrategias digitales, campañas digitales, gestión de medios digitales, piezas publicitarias, grillas de contenidos para redes sociales, reportes de redes y sitios web, entre otros. Me encanta trabajar en este equipo, me gusta compartir lo que sé, pero por sobre todo aprender de los demás. Ordenada nivel TOC, flamenca y aspirante a deportista.

Yiniba Castillo (Yini o la Yi)
Social Media Manager

Soy Social Media Manager. Construyo estrategias de marca y campañas digitales, participo en la creación de contenidos creativos, asesoró las inversiones en medios digitales, realizó scouting de influenciadores y, sobre todo, trabajo en conjunto con el community manager el día a día de las redes sociales con miras al cumplimiento de los objetivos planteados. Mi meta es que cada parte realizada, esté en armonía lógica con el todo de la marca. Alegre, feminista y migrante, vengo de Venezuela, y Chile hoy es mi hogar.

Pablo Moya (Wawo)
Diseñador Gráfico

Soy el Diseñador Gráfico, más conocido en el mundo de la publicidad como Wawito. Llevo más de 6 años dedicándome a la Dirección de Arte, tanto como para digital como para masivo. Hoy 100% enfocado en el contenido para redes sociales, desarrollo de piezas para medios y diseño de sitios web. Geek, dibujante, rockero y apasionado.

Sobre Nosotros

Solo servicios de calidad

Somos una agencia creativa de marketing digital, estilo boutique, lo que nos permite brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. Nos interesa acompañarlos como “partner” más que como proveedores. Somos creativos, estratégicos y experimentales. El contenido es nuestra mayor virtud. Los resultados nuestra misión.
Formamos parte del holding de la empresa Uno a Uno, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en realización de eventos y campañas creativas para diversas marcas; lo que nos permite entregar un servicio completo, cubriendo experiencias 360 desde el ON hasta el OFFline.

Nuestros Partners