© 2019, Tree Digital

Blog Alternate Fullwidth

Estrategias creativas para “adivinar” las necesidades de los clientes

¿Qué pasaría si una marca te espía y sabe exactamente qué es lo que necesitas? Más asombroso aún, si realiza anuncios específicos sobre alternativas de compra… ¿Te asustarías un poco, no? Bueno, pues es precisamente lo que el minorista de muebles y decoración Cost Plus World Market decidió hacer en su última campaña. BarretSF fueron […]
Leer Más

Bumper Ads: Publicidades de 6 segundos

  La rapidez de internet y las redes sociales están cambiando la manera de enfrentar la publicidad. Más específicamente la paciencia de los usuarios frente a los avisos invasivos y consumidores de tiempo. Más personas están sumándose a la tendencia de ver videos, películas y series desde sus teléfonos y tablets y el resultado de […]
Leer Más

Keywords y su importancia en el SEO

En un mundo cada vez más digitalizado hay que tomar medidas para ser relevante en internet. Aquí es donde entra la redacción SEO. ¿En qué consiste? Simple, la redacción SEO se basa en las keywords o palabras clave. Esto nos permite que el contenido sea optimizado y consiga posicionarse en los buscadores. ¿Qué son específicamente? […]
Leer Más

Tips de Social Media

Prestar atención a tu audiencia toma tiempo. Responder a cada persona que interactúa con tu marca, también. Pero como sabemos que estar en las redes sociales es una necesidad, te compartiremos algunos tips para facilitarte esta tarea. Prioriza las plataformas Existen millones de usuarios activos en redes sociales y lograr conectar con ellos no es […]
Leer Más

¡Duelo de Titanes! La estrategia de Walmart para competir con Amazon

Hace poco más de un mes Amazon entró al sector del retail anunciando la compra de Whole Foods, una cadena Estadounidense de productos orgánicos y sumándose de esta manera a la venta de productos frescos y de entrega inmediata. Como era de esperar, Walmart al ser el competidor directo de Whole Foods (ahora parte de […]
Leer Más

La importancia del Monitoreo

Internet no se detiene. Las actualizaciones, noticias, interacciones y menciones ocurren cada milésima de segundo y la atención debe ser constante. ¿Cómo lo hacemos para estar al día con todo lo que sucede online en tu marca? Monitoreando tus redes sociales. ¿Qué es el monitoreo? Es la suma del resultado de tu contenido. O en […]
Leer Más

Winter Swear Jar y el ejemplo de cómo ganar dinero con Twitter

¿Quién no se ha quejado del clima en Twitter? Pues bien, en Canadá al parecer los inviernos son lo suficientemente duros como para hacer un negocio de esto. La agencia J. Walter Thompson Canada junto a Hotels.com tuvieron una genial idea. Aprovechando las quejas continuas por el mal tiempo y la larga lista de groserías […]
Leer Más

Iniciativa «Te invito un café»

En redes sociales es común ver “cadenas” cada cierto tiempo. La última que fue bastante llamativa (y que se mantiene) es la de invitar a alguien, conocido o no, a tomar un café. El objetivo de esta “campaña” era socializar sin teléfonos de por medio y tener un charla con otra persona en la que […]
Leer Más

Tendencias de diseño 2017: Responsive Logos

Una tendencia que viene tomando fuerza desde hace un tiempo entre las marcas es la de Responsive Logos. ¿Qué es? El diseño de un logo adaptado a las distintas plataformas, formatos y tamaños. Es un logo que responde a su entorno, que muta y evoluciona pero que sigue siendo reconocible y formando parte de la […]
Leer Más