¡Las video llamadas de Facebook Messenger son sensación!

Fenómeno Mundial
Desde hace un tiempo ya se pueden realizar video llamadas de Facebook Messenger. En principio solo se probó en 18 países, entre los que se encontraban México y Uruguay,…

Fenómeno Mundial

Desde hace un tiempo ya se pueden realizar video llamadas de Facebook Messenger. En principio solo se probó en 18 países, entre los que se encontraban México y Uruguay, pero ya está disponible para todo el mundo.

Con esta nueva función, Facebook entra en competencia directa con otras aplicaciones de VoIP como Skype y Viber. Por su parte WhatsApp también ha anunciado que implementará el formato de videollamadas.

¿Cómo realizar video llamadas de Facebook Messenger ?

Para llamar desde Facebook Messenger, debes buscar el símbolo de cámara de video en el extremo derecho de cualquier conversación. Solo tienes que presioanr este ícono para comenzar la llamada de video.

La función de llamada de voz está habilitada desde el servidor, lo que significa que no es necesario descargar una nueva versión de la aplicación. También, está disponible en Android como en iOS y no tiene problemas al comunicarse entre ambas plataformas.

Una de las cosas innovadoras es que es posible usar cualquiera de las cámaras que tiene tu Smartphone. Así puedes mostrar a la otra persona lo que que estés viendo en ese momento y darle mayor realismo a la llamada.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *