Taller Estrategias Digitales y Marketing Online

OBJETIVOS DEL TALLER

1. Ser capaz de tener una mirada panorámica de las oportunidades que entrega el medio para mi marca

2. Descubrir técnicas de evaluación, diagnóstico para mi marca y mi competencia

3. Ser capaz de construir un plan robusto a corto, mediano y largo plazo para mi marca en medios digitales

4. Desarrollar las tácticas para implementar una estrategia digital

5. Análisis y reportes para poder optimizar y / o corregir las tácticas

6. Métodos de evaluaciones por hitos

Aspectos Técnicos

32 horas cronológicas presenciales
En las oficinas de Tree Digital, oficinas del cliente o en un lugar por definir.
16 UF + IVA p/p (Cotiza por valores grupales

TABLA DE CONTENIDOS

1. Estrategias digitales consistentes, coherentes y medibles.
2. Análisis de performance digitales
3. Modelo Tree Digital House
4. Planes de trabajo tácticos
5. Análisis, reportes y optimizaciones
6. Métodos de evaluación
7. Tendencias
8. Buenas prácticas
9. Casos de éxito
10. Mi estrategia digital