Taller de conceptos digitales básicos

Objetivos del Taller

1. Conocer la historia de los medios digitales y sus diversos usos, aplicaciones y alcances profesionales.

2. Quien asista al taller obtendrá todos los conocimientos de usabilidad necesarios para operar en el mundo digital.

3. Entenderá la ejecución responsable, segura y eficiente de los medios digitales tales como Facebook, Twitter, Linkedin, sitios y aplicaciones.

4. Podrá monitorear campañas digitales en redes sociales.

5. Podrá descubrir nuevas herramientas para la optimización del trabajo y del día a día.

6. Manejar métodos de seguridad de datos y privacidad para proteger sus datos personales.

Aspectos Técnicos

8 horas cronológicas presenciales
En las oficinas de Tree Digital, oficina del cliente o lugar a definir.
4 UF + IVA p/p (Cotiza por valores grupales)

Tabla de Contenidos

1. Historia del medio digital
2. Estadísticas del medio nacional e internacional
3. RRSS
4. Sitios y Apps
5. Lenguaje digital
6. Estrategia digital (Branding & Performance)
7. Proyección de participación del medio, mediano y largo plazo.