Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Lucila y Enrique, fundadores de Tree Digital, se reunieron para formar esta Agencia Digital que tiene como principal pretensión entregar a los clientes un apoyo digital desde sus experiencias conocimientos y habilidades.
Cada uno de los servicios están creados desde ahí.

Consultorías Digitales para desarrollar estrategias potentes y hechas a la medida para cada cliente y apoyar a nuestros clientes en proyectos y campañas específicas y las más variadas y completas Capacitaciones Digitales para actualizar los conocimientos de los equipos de trabajo de nuestros clientes.

Tree Digital nace como el espacio para trabajar en el asesoramiento de cada uno de nuestros clientes. Es un espacio grato, cercano y en el que todos quienes somos parte disfrutamos haciendo lo que a nosotros nos gusta, hacer que a nuestros clientes les vaya cada vez mejor, utilizando de la mejor manera las múltiples herramientas que nos entrega el mundo digital.

Nuestra Misión

Apoyar a nuestros clientes en el ámbito digital creando estrategias, elaborando soluciones y capacitando a sus colaboradores. Agregando valor al negocio con la pasión, la expertise, el compromiso y el entusiasmo de un equipo que ama lo que hace.

Nuestra Visión

Convertirnos en el aliado imprescindible de nuestros clientes a la hora de optimizar sus negocios en el marco de las tecnologías y estrategias digitales. Siendo la calidad, la experiencia, la cercanía y la apertura nuestros sellos distintivos.

NUESTROS SKILLS

Retail - Consumo Masivo 100%
Realestate - Servicios inmobiliarios 95%
Turismo 100%
Alimentos & Servicios 75%
Moda & Deco 65%
Banca & Servicios Financieros 75%

NUESTRO EQUIPO

  • perfil Eileen
    Senior Account Executive & Media Planner

    EILEEN HUME

  • LUCILA PERSICO
    Managing Director & Social Media Expert

    LUCILA PERSICO

  • ENRIQUE PLANAS
    Director & Strategic Counselor

    ENRIQUE PLANAS