Claves para aumentar el tráfico a tu sitio web

Ya hablamos de lo importante que es el SEO (Search Engine Optimization), pero también hay otras estrategias, o más bien tips que nos serán útiles a la hora de conseguir…

Fb_traffic

Ya hablamos de lo importante que es el SEO (Search Engine Optimization), pero también hay otras estrategias, o más bien tips que nos serán útiles a la hora de conseguir un mejor tráfico a tu sitio web.

Google procesa sobre 3,5 billones de búsquedas cada día, por lo que tener un mix correcto y una estrategia apropiada se vuelve imprescindible.

No sólo se trata de conseguir tráfico a tu sitio web, sino de conseguir el tipo correcto de visitantes. Personas que eventualmente comprarán tu producto o servicio.

Aquí van un par de ideas:

  • Usa Influenciadores: La gente confía en personas que les sean relevantes, encuentra a quiénes sigue tu público y haz que le hablen de ti. Es una inversión que rinde frutos positivos inmediatos y que además de darle credibilidad a tu marca. Esto le otorga un nivel superior frente a los competidores.
  • Prueba con las ofertas múltiples: Cuando algo es exclusivo o por tiempo limitado, se vuelve más deseable. Las ofertas son un magnífico experimento para aumentar el tráfico porque son rápidas y te brindan un feedback directo sobre la interacción y el nivel de interés de tu público. Ensaya con distintas ofertas hasta encontrar la que es más efectiva a la hora de recibir clicks y registros.
  • Aventúrate en Google AdWords: Y no sólo te quedes ahí, prueba con el contenido patrocinado en otras redes sociales y descubre cuál te rinde mejores cifras. Una inversión adecuada puede impulsar tu marca.

Y por último, lo más importante, no tengas miedo de experimentar. Que una estrategia sirva un mes no necesariamente significa que tendrá mejores resultados al mes siguiente. El secreto del éxito no es encontrar una estrategia exitosa y quedarse con ella por siempre. La diferencia entre quienes fracasan y quienes no, está en la habilidad para encontrar nuevos giros que puedan impulsar la estrategia. Adicionalmente, la clave del mundo digital es que todo es medible. Por eso prueba, mide y aprende de las cosas que funcionan y de las que no. No hay nada peor en el mundo digital que quedarse estático. Hay que estar probando, testeando y midiendo todo el tiempo.

¿Aún complicado con tu estrategia para obtener tráfico a tu sitio web? ¡Contáctanos y te ayudaremos!

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *