Bumper Ads: Publicidades de 6 segundos

Fb_bumper ads

La rapidez de internet y las redes sociales están cambiando la manera de enfrentar la publicidad. Más específicamente la paciencia de los usuarios frente a los avisos invasivos y consumidores de tiempo.

Más personas están sumándose a la tendencia de ver videos, películas y series desde sus teléfonos y tablets y el resultado de esto que la capacidad de atención se redujo.

Este hecho es especialmente notorio entre los más jóvenes que se acostumbraron a comunicarse con emojis, gifs y en 140 caracteres y que ya no tienen la paciencia para videos de 30 o 60 segundos. Más aún desde que los video ads pueden saltarse después de los 5 segundos, haciendo que tenga sentido que las marcas busquen impactar en precisamente esa cantidad de tiempo.

De hecho, el formato de 6 segundos es perfecto para los usuarios muy activos que aprecian los mensajes concisos, para los creativos que aprecian la restricción y para las marcas que valoran los resultados consistentes.

Incluso es un formato que ya salió de Youtube y se llevó a la televisión, es el caso del canal Fox que se convirtió en el primer medio de televisión en usarlo durante sus transmisiones de los Teen Choice Awards con avisos de Mars y Duracell.

Sólo otro punto más para darnos cuenta de que el contenido exitoso es rápido y simple.

¿Quieres ayuda con tus campañas online? Contáctanos.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *